Sunlight Descargar Gratis

Juego de PC Sunlight Free Download preinstalado en enlace directo. Sunlight se lanzó el 14 de enero de 2021

Sobre el juego

Sunlight es un juego de exploración breve, animado y que invita a la reflexión de los creadores de Among the Sleep, Mosaic y The Plan. Viaja al bosque desconocido, guiado por el susurro armonizado de los árboles. Cada árbol con diferentes voces, géneros y dialectos habla como uno. Artísticamente inspirado por pintores expresionistas como Monet y Munch, Sunlight se enfoca en una poderosa experiencia de audio en 3D con un trabajo coral impresionante. Se sentirá intrigado y asombrado por este enfoque artístico para contarle una historia. Los cuadros pintados a mano con pluma dan la sensación de explorar una pintura tridimensional. La música asombrosamente hermosa, compuesta por Tchaikovsky, fue grabada en el Palacio del Arzobispo en Trondheim, Noruega, y cantada por el galardonado coro Kammerkoret Aurum. Junto con una multitud de actores de voz en varios continentes, la historia atmosférica y meditativa cobra vida.

Descarga e instala Sunlight

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Sunlight, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Sunlight.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Sunlight y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sunlight

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sunlight con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel i5 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Geforce 1050m o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.