Sumire Descargar Gratis

Sumire Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Sumire fue lanzado el 26 de mayo de 2021

Sobre el juego

Sumire es una aventura narrativa independiente que incluye un viaje de un día a través de un pintoresco pueblo japonés. En este lugar encantado, una niña descontenta llamada Sumire se encuentra con un fantasma travieso que le hace un trato para concederle su deseo más codiciado. Pero para que este deseo se haga realidad, ella debe, a su vez, completar una serie de tareas antes de que caiga la noche y este día especial llegue a su fin.

  • Sigue a Sumire en una serie de misiones, grandes y pequeñas, realizadas por encantadoras criaturas del bosque, habitantes extravagantes y las necesidades del corazón de Sumire.
    Acéptelos o rechace, pero tenga cuidado: a medida que avanza el día, su camino cambiará y es posible que nunca vuelva a tener la misma oportunidad.
  • Descubra coleccionables, artículos de bonificación, pruebas de habilidad y otros desafíos, algunos ocultos, otros no.
  • Explore una variedad de entornos hermosos y exuberantes presentados en un estilo pintoresco.
  • Aviso de un día. Cuando el cielo cambia de la promesa de la mañana al suave crepúsculo, todas las decisiones se toman cuando el cielo se vuelve púrpura.

Cómo descargar e instalar Sumire

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Sumire termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Sumire» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sumire y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sumire

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sumire con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 (más reciente que la arquitectura Sandy Bridge)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 620
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 6 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte