Suite 776 Descargar Gratis


Suite 776 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Suite 776 fue lanzado el 6 de diciembre de 2019

Sobre el juego

Puro terror con una historia retorcida; La Suite 7777 se centra en un entorno intenso o pura tensión, horror y misterio. Al desarrollar este juego, mi intención era mantener al jugador actualizado durante todo el viaje mientras lo sumergía en todo tipo de secretos, historias y curiosidades. Marcy era una arquitecta famosa y conocida. Amaba su trabajo y estaba muy orgullosa de lo que hacía. Sin embargo, tenía un lado extraño. Marcy no era de las que se tomaban muy bien las críticas, así que trató de lidiar con ellas tocando el timbre. Cada vez que llamaba significaba críticas que la hacían muy, muy enojada. Se puso especialmente mal después de que ella diseñó y construyó su nuevo hogar, anteriormente conocido como Suite 776. El diseño era extraño, confuso y poco práctico: la mayor creación de Marcy, dice. Al final se colgó y colgó en la Suite 776 … sin vida.
Su intención es demostrar que los mitos que rodean a la Suite 776 son ciertos y fotografiar a Marcy en movimiento, que se cree acecha en los pasillos aterrorizando a cualquiera que esté dispuesto a tocar su campana … Para criticarla. ¿Con qué frecuencia tocarás el timbre?

Descargue e instale Suite 776

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Suite 776, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Suite.776.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Suite 776 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Suite 776

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Suite 776 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: i5 + todo después de 2015 debería ser suficiente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 960 o un poco más bajo.
  • DirectX: Versión 10
  • Almacén: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10 o superior
  • Comentarios adicionales: Cualquier computadora para juegos razonable con partes fabricadas entre 2015 y 2019+ debe cumplir con los requisitos mínimos y óptimos de este juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte