Sudden Market Descargar Gratis (v1.0.1)


Descarga gratuita de Sudden Market Juego para PC preinstalado en Direct Link. Sudden Market se lanzó el 20 de enero de 2023

Sobre el juego

¡Los niveles finales pueden ser muy difíciles de completar! ¡Necesitas práctica y tiempo! Sudden Market es un juego de acción en primera persona que tiene lugar después del cierre de un supermercado. ¡Para cada nivel tienes una lista de compras única, date prisa y complétala en el tiempo dado sin que te atrape el guardia de seguridad! ¡Aparecerán productos especiales en el suelo, recójalos para correr, huir y empujar los otros carros! El juego contiene 12 niveles. Con la comparación de tiempo que se muestra en el juego, puedes realizar fácilmente un seguimiento de tu mejor tiempo, ¡ideal para carreras de velocidad! ¡Dependiendo de tu mejor tiempo tendrás una puntuación más alta o más baja que puedes ver en el menú principal! Los primeros niveles son bastante fáciles, pero los últimos pueden requerir mucha repetición. Información Adicional:

  • Hay un tutorial en el juego.
  • En algunos niveles hay obstáculos adicionales.
  • El guardia de seguridad tiene 3 niveles; liviano, mediano y pesado.

Cómo descargar e instalar Sudden Market

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Sudden Market haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Sudden Market» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Sudden Market y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Sudden Market.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sudden Market con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (SOLO 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 de quinta generación
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: GeForce GTX 680
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte