Succubus Descargar Gratis (Uncensored)

Succubus Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Succubus fue lanzado el 5 de octubre de 2021.

Sobre el juego

Conviértete en una sacerdotisa demoníaca de la lujuria, Vydija, y usa sus habilidades únicas para vengarte de tus enemigos. ¡Recupera tu reino y haz temblar el infierno bajo tus cascos! No deje a nadie vivo a menos que doble la rodilla. Eres la súcubo, un demonio salvaje y lujurioso que rechazó el papel de reina del abismo infernal. Con la desaparición de los gobernantes legítimos del Infierno, los demonios restantes reconocieron a Nimrod como su gobernante, ya que él era la única alma que podía gobernar el espíritu de la poderosa bestia. Al construir su nuevo reino a partir de los cadáveres de los pecadores, el nuevo rey, junto con su nueva reina, usted, logró controlar el caos de los antiguos gobernantes. Sin embargo, vivir en el lujo y caminar sobre alfombras cosidas con pieles de mártires no era para ti, así que elegiste una vida en el desierto. Causan dolor al lastimar a todos y todo lo que se encuentra en su camino para satisfacer su apetito e instintos básicos. En el momento en que te encuentres con el poderoso Baphomet que, junto con su ejército, traerá el alma de Nimrod, serás capturado y mutilado. Traicionado por tu propia especie, solo tienes un objetivo que importa: ¡la venganza! Eres el mayor terror en este mundo brutal. Enséñeles a sus oponentes que es el mayor error que podrían cometer. Conviértete en juez y verdugo y desata tu ira tanto sobre las almas condenadas como sobre los demonios que te desafiarán. Sube los escarpados acantilados, seduce a tus oponentes y evita las trampas de este infierno viviente y palpitante. ¡Inflige sufrimiento, mutila, asesina y libera tu ira para recuperar tu legítimo dominio sobre el dominio infernal! Utilice el editor de personajes avanzado para cambiar la apariencia del personaje principal a su gusto. Desarrolla la cueva del personaje principal cambiando su apariencia y las opciones que te ofrece. Usa la arena de entrenamiento para probar nuevas armas y poderes. Navega por el infierno usando el mapa mundial y desbloqueando nuevos niveles y arenas clasificadas. Gana experiencia matando a otros seres y luego úsalos para mejorar tus habilidades básicas y desbloquear otras más poderosas y brutales. Usa tus armas y armaduras únicas para enfrentarte a tus oponentes. Ataca a los enemigos con tus garras o balancea las espadas de hueso, garrotes y otras armas. Masacra a tus enemigos y abandona el mar de miembros cortados y cadáveres carbonizados.

Principales características:

• Acción intensa y brutal con 40 armas diferentes y 20 poderes especiales
• Opositores diversificados
• Mapa del mundo
• Personalización de personaje
• Hub principal con opción de personalización
• Arenas clasificadas con tablas de clasificación en línea
• Un sistema de armas y armaduras que afecta las estadísticas de un jugador.
• Un mundo del infierno rico y diverso
• Una historia de varias historias que combina el terror con la acción y la supervivencia.
• Un entorno hostil lleno de trampas y enemigos.
• Entorno visual surrealista y sangre
• Peleas de jefes

Cómo descargar e instalar Succubus

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Succubus termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Succubus» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Succubus y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Succubus

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Succubus con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


Torrente

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: i5-6500, Ryzen 5 1600
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 1050, RX 460 (o equivalente con al menos 4 GB de memoria)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte