Submerged: Hidden Depths Descargar Gratis

Submerged: Hidden Depths Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Submerged: Hidden Depths se lanzó el 9 de marzo de 2022

Sobre el juego

Navega, sube, resuelve y explora las hermosas ruinas de un mundo perdido. Una ciudad hundida, torres de rascacielos que se desmoronan y se alzan obstinadamente sobre las olas. Pueblos abandonados ahora habitados por criaturas misteriosas. Y bajo el océano embravecido, una presencia torturada y enojada aguarda. Submerged: Hidden Depths es una aventura en tercera persona sin combates ambientada en las ruinas hundidas de un mundo hermoso. Asume el papel de Miku y Taku: uno maldito con un poder misterioso que quiere usar para siempre, el otro decidido a no dejar que los separe.

caracteristicas

  • Navega por aguas tranquilas y crestas blancas impulsadas por tormentas
  • Explore, escale e interactúe con los restos de una ciudad que alguna vez fue imponente
  • Recoge reliquias misteriosas de un pasado lejano
  • Busca en los edificios las semillas de su salvación.

Descarga e instala Submerged: Profundidades ocultas

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Submerged: Hidden Depths, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Submerged: Hidden Depths» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Submerged: Hidden Depths y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Sumergido: Profundidades ocultas Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Submerged: Hidden Depths con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: 4 núcleos 3.0+ GHz
  • Recordatorio: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 780 – AMD Radeon R7 260X
  • DirectX: versión 11
  • Acampar: 12 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte