Stranglehold Descargar Gratis

Stranglehold Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Stranglehold fue lanzado el 5 de septiembre de 2007.

Sobre el juego

John Woo presenta a las estrellas de Stranglehold Chow Yun-Fat como el inspector Tequila, un detective de la policía de Hong Kong que viaja por el mundo en busca de su hija secuestrada. El juego presenta un modo historia para un solo jugador en el que los jugadores asumen el papel del tequila y se abren camino a través de ciudades como Hong Kong y Chicago para encontrar al niño desaparecido cautivo por miembros de la mafia y gánsteres. Los jugadores tienen la oportunidad de acumular puntos de estilo realizando movimientos como: B. Levante la barandilla al disparar. Cuando se hayan acumulado suficientes puntos, los jugadores pueden realizar movimientos que contengan la «Bomba de tequila» o ingresar «Hora del tequila». «La hora del tequila» es una secuencia durante un tiroteo en la que los oponentes se ralentizan mientras los jugadores mantienen su velocidad, lo que facilita el golpe de objetivos enemigos. Hasta ocho jugadores pueden participar en la acción multijugador a través de Internet, y los entornos del juego son totalmente destructibles e interactivos.

Descarga e instala Stranglehold

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Stranglehold, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Stranglehold.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Stranglehold y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Choke Hold

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Stranglehold con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: Intel Core Duo o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con DirectX 9.0cy superior, incluidos los siguientes: Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 7800 o superior / ATI x1300 o superior
  • Almacén: 15 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.