STRANGER Descargar Gratis (v1.0.3)


STRANGER Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. EXTRAÑO fue lanzado el 11 de agosto de 2022

Sobre el juego

STRANGER es un thriller de terror y supervivencia en primera persona con soporte nativo de realidad virtual. Defenderás tu casa contra un EXTRAÑO. Use las 2 cerraduras provistas y encuentre la 1 cerradura permanente, cierre las ventanas cuando escuche/vea al EXTRAÑO desde las ventanas. Hazlo a las 6 am cuando llegue la policía para descubrir el misterio detrás de este EXTRAÑO. Puedes elegir diferentes modos de juego que incluyen campaña, modo pesadilla, noche personalizada o pasillos (próximamente) y múltiples niveles de dificultad, y elige entre diferentes mapas y descubre la historia de tu jugador, el EXTRAÑO. O puede probar sus habilidades en el modo de juego nocturno personalizado donde puede ajustar la dificultad. Las historias ocultas y las tramas supervivientes deben descubrirse.

  • Experiencia inmersiva: los gráficos realistas y el audio espacial lo mantendrán ocupado y su computadora funcionará bien con el nuevo motor UNREAL ENGINE 5 de próxima generación, que le brinda la mejor calidad con un bajo riesgo de rendimiento.
  • Jugabilidad no lineal: lo mismo nunca sucederá dos veces, la rejugabilidad, los nuevos eventos y un enemigo inteligente te darán semanas de juego.
  • ¡STRANGER ahora admite la personalización! ¡Simplemente cargue cualquier imagen que desee para hacer el EXTRAÑO e irrumpa en su casa! Cualquiera puede hacerlo en segundos. ¡Que empiecen los memes!
  • Historia profunda: para los entusiastas de Lore y los entusiastas del misterio, dada la información, deben profundizar para desentrañar el misterio detrás del EXTRAÑO desconocido, los elementos ocultos, los eventos raros (huevos de Pascua), las fotos, los tráilers, los mensajes de audio crípticos y mucho más.
  • ¡Mucho, mucho MÁS está esperando a ser descubierto, con más de 20 horas de juego y mucho más con rejugabilidad!

Cómo descargar e instalar STRANGER

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que STRANGER haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a STRANGER» (Necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta STRANGER y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Extraño

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de STRANGER con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Requisitos estimados para la experiencia jugable

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte