Strain Tactics Descargar Gratis


Strain Tactics Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Strain Tactics se lanzó el 4 de mayo de 2017

Sobre el juego

Tácticas de estrés es un juego táctico en tiempo real, en pausa, en el que ordenas a un grupo de soldados para limpiar la tierra de una infestación alienígena. Con 80 personajes jugables y más de 150 artículos y armas únicos, el juego desafía a los jugadores a derrotar enemigos al comandar equipos terrestres personalizables desde su helibase. Los jugadores pueden disfrutar de una variedad de escenarios en más de 30 mapas diferentes, y la mecánica de la caja de arena permite a los usuarios acercarse a los mapas de acuerdo con su estilo de juego.

Descargue e instale Strain Tactics

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Strain Tactics, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Strain Tactics» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Strain Tactics y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Strain Tactics

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Strain Tactics con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 400 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte