Steel Armor: Blaze of War Descargar Gratis

Steel Armor: Blaze of War Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Steel Armor: Blaze of War fue lanzado el 5 de marzo de 2015

Sobre el juego

Steel Armor: Blaze of War es un simulador de tanque realista con elementos tácticos. El juego no tiene misiones establecidas, el jugador crea su propio juego, lo que aumenta drásticamente la rejugabilidad. El objetivo es ganar batallas en cada una de las cuatro operaciones al mando de unidades de tanques de los ejércitos soviético, iraní, iraquí o angoleño. Dependiendo de la operación, el jugador tendrá un tanque medio soviético T-62 o un tanque de batalla principal estadounidense M60A1. El jugador puede controlar su tanque desde la estación del conductor, disparar desde la estación de rifles y comandar a la tripulación de su tanque y a toda la unidad desde la estación de comando. Cada tanque tiene una cabina interactiva donde el jugador puede usar un mouse para realizar operaciones básicas: seleccionar una vista, cambiar entre estaciones de ocupación, posición de almacenamiento, trabajar con el equipo del tanque y seleccionar la granada para cargar. El jugador puede completar tareas al mando de un solo tanque (tren blindado) u otras unidades en el modo de tarjeta táctica. Cada pelea trae puntos de experiencia y (probablemente) recompensas para el equipo del jugador y sus tropas después de la pelea. En el modo de estadísticas, el jugador puede ver sus resultados y ver informes detallados sobre su rendimiento de tiro, golpes y daños y los de otras unidades.

Cómo descargar e instalar Steel Armor: Blaze of War

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Steel Armor: Blaze of War haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Steel Armor: Blaze of War» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que obtendrá aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Steel Armor: Blaze of War y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Steel Armor: Blaze of War

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Steel Armor: Blaze of War con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista
  • Procesador: AMD / Intel 2 GHz, 2 núcleos
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con DirectX 9
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte