Stealth Bastard Deluxe Descargar Gratis (Complete Edition)

Stealth Bastard Deluxe Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Stealth Bastard Deluxe fue lanzado el 28 de noviembre de 2012

Sobre el juego

Los juegos de sigilo son fantásticos. Escondiéndose del hombre, retozando a la sombra, la emoción de la infiltración. Pero, ¿por qué tienen que ser tan … lentos? Esa fue la pregunta que generó Stealth Bastard, el antídoto de ritmo rápido contra los simuladores que el mundo había anhelado tan desesperadamente. Basándonos en las ideas esbozadas en este matrimonio impío de ingenioso, sigilo cerca de la pared y plataforma loca, estamos orgullosos de ofrecerte el Stealth Bastard Deluxe más grande, mejor y más brillante.

Armado solo con su ingenio y anteojos sigilosos de primera categoría, su trabajo es escabullirse a través de una instalación mortal decidida a destruir su frágil pequeña vida. Sin armas y sin armadura, ser visto es muerte instantánea. ¡Manténgase alejado de la luz para evitar la atención de los robots de seguridad mortales! ¡Salta como un salmón lujurioso para esquivar esos rayos láser! ¡Piense rápido mientras las paredes se cierran a su alrededor! Solo los más rápidos y tortuosos llegarán a la salida sin ser dañados por los sistemas de seguridad de la instalación. Estarás entre ellos

Descargue e instale Stealth Bastard Deluxe

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Stealth Bastard Deluxe haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Stealth Bastard Complete Edition.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Stealth Bastard Deluxe y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Stealth Bastard Deluxe

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Stealth Bastard Deluxe con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Windows XP SP2 o mejor, Vista, Win7
  • Procesador:Doble núcleo de 2,5 GHz
  • Memoria:2 GB de RAM
  • Gráfico:Compatible con DirectX 8.0
  • DirectX®:8.0
  • Disco duro:250 MB de espacio de almacenamiento en HD

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.