Stay Still Descargar Gratis


Stay Still Free Descarga el juego para PC preinstalado en enlace directo. Stay Still fue lanzado el 6 de enero de 2023

Sobre el juego

No sobrevivirás en Stay Still (anteriormente The Horrors: Lost Tape), un juego de terror psicológico en primera persona desarrollado por un equipo de pequeños desarrolladores de juegos independientes. Jugando como Nam, explorarás la casa e intentarás sobrevivir el tiempo suficiente para desentrañar su horrible y oscuro secreto… si te atreves. El juego está desarrollado por dos desarrolladores de juegos independientes apasionados, uno de los cuales tiene experiencia en el desarrollo de juegos y el otro está comenzando, y con la ayuda del desarrollador experimentado, el otro ha podido aprender y mejorar en este campo. Este proyecto es un experimento, pero personalmente creemos que es bueno. La historia del juego gira en torno a Nam, él está buscando una casa barata para alquilar por un día, un amigo le presentó esta casa y como el precio es tan bajo decidió alquilar esta casa a pesar de que su familia no estaba de acuerdo y él No sabía que era el mismo lugar donde ocurrió un asesinato en 2008. Stay Still es un verdadero juego de terror psicológico en primera persona que tiene como objetivo mostrar cómo la mayoría de las leyendas metropolitanas pueden tener un gran impacto en las personas. Características:

  • Verdadera experiencia de terror psicológico: no puedes luchar contra él, si quieres sobrevivir a los horrores de la casa embrujada, tu única oportunidad es escapar o esconderte.
  • Gráficos de calidad: los gráficos AAA brindan al jugador un entorno detallado y aterrador en el que sumergirse.
  • Diseño de sonido inmersivo: cada pequeño sonido y detalle se ha combinado correctamente con el entorno.
  • True Horror: una sensación de locura puede dar al jugador la ilusión de que el entorno ha cambiado por completo.

Cómo descargar e instalar Stay Still

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Stay Still termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer para permanecer quieto» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Stay Still y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Mantener la calma Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Stay Still con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-4170 o AMD FX-8120
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 460 de 1 GB compatible con DX11 o AMD HD 6850 de 1 GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: compatible con DX11
  • Comentarios adicionales: Teniendo en cuenta estos requisitos, se recomienda jugar el juego en configuraciones de baja calidad.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte