Stay! Stay! Democratic People’s Republic of Korea! Descargar Gratis

¡Quedarse! ¡Quedarse! ¡República Popular Democrática de Corea! Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. ¡Quedarse! ¡Quedarse! ¡República Popular Democrática de Corea! fue lanzado el 11 de mayo de 2017

Sobre el juego

El año es 2021, Estados Unidos está de regreso en Afganistán y usted, soldado, pronto estará en sus merecidas vacaciones. ¿Qué mejor manera de pasarlo que con algunos de tus amigos por correspondencia del ejército coreano, Jeong y Eunji? «Pyongyang» es solo un suburbio de Seúl, ¿verdad? Lamentablemente no. Bienvenido a Corea del Norte, la República Popular Democrática de Corea. ¡Disfruta de tu estancia… quédate! ¡Quedarse! ¡Quedarse! DPRK está hecho por ‘DEVGRU-P’, un pequeño equipo de desarrolladores estadounidenses, al estilo de un clásico literario de novela visual japonesa. Sabes exactamente lo que estamos haciendo aquí… No mientas. Con dos historias románticas diferentes y una variedad de finales basados ​​en tus elecciones, ¡Quédate! ¡Quedarse! ¡RPDC te mantendrá entretenido con una serie de partidas!

Para descargar e instalar Stay! ¡Quedarse! ¡República Popular Democrática de Corea!

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. ¡Quédate una vez! ¡Quedarse! ¡República Popular Democrática de Corea! Cuando se complete la descarga, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en Extraer para quedarse. ¡Quedarse! República Popular Democrática de Corea!» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en el botón Stay! ¡Quedarse! ¡República Popular Democrática de Corea! carpeta y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

¡Quedarse! ¡Quedarse! ¡República Popular Democrática de Corea! Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para obtener Stay! ¡Quedarse! ¡República Popular Democrática de Corea! Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: Pentium 4 1.7GHz
  • Recordatorio: RAM de 128 MB
  • Gráfico: Conjunto de chips de gráficos Intel integrado
  • Depósito: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Probablemente podría ejecutar esta cosa en una tostadora (no vinculante legalmente aquí amigos)

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte