Starlight Shores Descargar Gratis (v1.3)


Starlight Shores Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Starlight Shores fue lanzado el 30 de octubre de 2020

Sobre el juego

¡Deseo las estrellas fugaces mientras disfruta de una escapada de fin de semana en la playa! Starlight Shores es una novela visual con temática isleña que adquiere un estilo romántico único de «cuento corto». Tiene múltiples finales donde tus elecciones realmente importan. Después de que su amigo de la infancia, Theo, gane una escapada de fin de semana a la ciudad de Seaside, prepárese para pasar su cumpleaños en el paraíso. Han pasado meses desde la última vez que viste a Theo y ella está increíblemente emocionada de pasar el fin de semana juntos. Ella invita a su compañera de cuarto Lena a unirse al grupo y Theo invita a tu amigo Alec. Después de separarse para asistir a diferentes universidades, es solo la reunión lo que necesita para volver a conectarse. Todo parece encajar a la perfección… hasta que Alec insiste en conducir solo. Llegas a la cabaña antes que él y estás seguro de que se ha marchado del grupo. Poco tiempo después, llama para anunciar que traerá a un invitado no invitado. Incluso si Erika proviene del mismo pueblo pequeño que la mayoría del grupo, eso es prácticamente lo único en común… ¿Disfrutarás tu noche con Theo y te desearás una estrella?

Cómo descargar e instalar Starlight Shores

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado Starlight Shores, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Starlight Shores» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Starlight Shores y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Starlight Shores

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Starlight Shores con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Procesador: Núcleo 2 dúo de 2,0 GHz
  • Gráfico: HD 720p 1280 × 720 y superior
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte