Star Wars Battlefront (Classic, 2004) Descargar Gratis

Star Wars Battlefront (Classic, 2004) Descarga gratuita del juego para PC GOG en enlace directo. Star Wars Battlefront (Classic, 2004) fue lanzado el 21 de septiembre de 2004

Sobre el juego

STAR WARS ™ Battlefront es un juego de acción / disparos que brinda a los fanáticos y jugadores la oportunidad de revivir todas las batallas clásicas de Star Wars como nunca antes. Los jugadores pueden elegir uno de varios tipos de soldados, saltar a cada vehículo, ocupar cada torre en el frente y conquistar la galaxia planeta por planeta en línea con sus amigos o fuera de línea en varios modos para un solo jugador. Los modos para un jugador incluyen «Acción instantánea», «Conquista galáctica» y el modo «Campañas históricas» basado en la historia, que permite a los jugadores experimentar todas las batallas épicas de Star Wars de los Episodios I-VI desde la perspectiva de cada una de las cuatro facciones. dentro del juego. Lucha como un soldado en el frente, donde cada arma y vehículo que veas es tuyo. Toma el imperio de cabeza o aplasta la rebelión, solo o con un ejército detrás de ti.

Caracteristicas:

* Elige tu bando: rebeldes, imperiales, tropas clon o droides de batalla.
* Elija sus armas con prudencia: cada soldado tiene diferentes armas y habilidades.
* Lucha en planetas únicos de toda la saga Star Wars.
* Pilota más de 30 vehículos, incluidos AT-AT, X-Wings y Snowspeeders.
* ¡Lucha con hasta 32 jugadores en batallas online masivas!

Descargue e instale Star Wars Battlefront (Classic, 2004)

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Star Wars Battlefront (Classic, 2004), haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Star.Wars.Battlefront.2004.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Star Wars Battlefront (Classic, 2004) y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Star Wars Battlefront (Classic, 2004)

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Star Wars Battlefront (Classic, 2004). Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9 y 256 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido de 16 bits
  • Comentarios adicionales: Teclado de ratón

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte