Star Ocean – The Last Hope – 4K & Full HD Remaster Descargar Gratis

Star Ocean – The Last Hope – 4K & Full HD Remaster Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Star Ocean – The Last Hope – 4K & Full HD Remaster se lanzó el 28 de noviembre de 2017

Sobre el juego

STAR OCEAN – THE LAST HOPE al comienzo de la serie Star Ocean proviene de las mentes creativas de Square Enix y Tri-Ace. Este juego de rol lleno de acción lleva a los jugadores al viaje épico de la batalla final de la humanidad, explorando y luchando a través de algunos de los mundos más misteriosos, peligrosos y fantásticos del universo. La tierra fue diezmada por la Tercera Guerra Mundial y ahora la humanidad debe volverse hacia las estrellas en busca de un nuevo hogar. Explora la galaxia en tu búsqueda, haz aliados y enemigos entre las razas alienígenas que encuentres y descubre un peligro tan grande que amenaza a toda la creación. ¡Un universo lleno de aventuras y peligros te espera en el gran océano estelar!

  • Espectaculares nuevos gráficos 4k y full HD
  • Emocionantes batallas en tiempo real

Descargue e instale Star Ocean – The Last Hope – 4K y Full HD Remaster

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que la descarga de Star Ocean – The Last Hope – 4K & Full HD Remaster esté completa, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Star Ocean.The.Last.Hope.Remaster.zip» (para hacer esto, necesita tener 7 zip que puedes conseguir Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Star Ocean – The Last Hope – 4K & Full HD Remaster y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Star Ocean – The Last Hope – 4K y Full HD Remaster descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Star Ocean – The Last Hope – 4K & Full HD Remaster. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 – 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 2100 / AMD A8-6500
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT630 VRAM 512 MB / AMD Radeon R7 250 VRAM 512 MB
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 55 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.