SRX: The Game Descargar Gratis

SRX: The Game Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. SRX: The Game fue lanzado el 28 de mayo de 2021

Sobre el juego

La Superstar Racing Experience es una liga de carreras completamente nueva dirigida por los tres veces campeones de la Cup Series y miembros del Salón de la Fama Tony Stewart y Ray Evernham. Ofrece una intensa acción de 700 caballos de fuerza en una mezcla de tierra y distancias cortas. En pocas palabras, SRX se trata de volver a los conceptos básicos de las carreras y de poner la competencia en manos de los pilotos. SRX: The Game te permite competir contra algunos de los mejores campeones de la historia del automovilismo. Tony Stewart, Helio Castroneves, Bill Elliott, Tony Kanaan, Michael Waltrip y muchos más te esperan. ¡Es una carrera corta en pista contra los MEJORES que la hayan logrado! Competirá en 6 pistas con licencia, incluidas Eldora Speedway, Knoxville Raceway, Lucas Oil Raceway, Nashville Fairgrounds Speedway, Slinger Speedway y Stafford Speedway. Para llegar a SRX, ¡tienes que convertirte tú mismo en una superestrella! Ábrete camino a la cima en el modo carrera con 305 carreras sin alas, camionetas para estadios y modelos de última generación en más de 50 caminos de tierra adicionales. O compite contra todos tus amigos en el modo multijugador en línea o en la pantalla dividida local. ¡Es una experiencia de carreras como ninguna otra!

Descargue e instale SRX: The Game

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue SRX: The Game, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a SRX: The Game» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta SRX: The Game y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de SRX: The Game

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar SRX: The Game Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Versiones de 64 bits de Windows 8 o 10
  • Procesador: Intel Core i3 530 o AMD FX 4100
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 750 Ti o AMD Radeon R7 260X (requiere al menos 2 GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 28 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjetas de sonido compatibles con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte