SRC: Sprint Robot Championship Descargar Gratis (v2021.09.25)


SRC: Sprint Robot Championship Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. SRC: Sprint Robot Championship se lanzó el 1 de febrero de 2019

Sobre el juego

Experimenta las carreras en primera persona como nunca antes; Corre hacia atrás, deslízate, corre por la pared y atraviesa niveles. Sin límite de velocidad, SRC no se reserva nada para ofrecer la máxima sensación de velocidad y control íntimo. Sin meta para aprender, sin mecánicas demasiado complicadas. SRC mantiene la simplicidad en el centro de su juego sin retener nada para limitar el juego de alta habilidad. Vigila a tus amigos y rivales, descarga fantasmas y establece récords locales o mundiales en cada pista. O salta directamente al emparejamiento competitivo para probar tus habilidades frente a otros. Carreras basadas en puntos de control con entornos abiertos. Cada pista tiene sus atajos, cada pista tiene sus secretos. La exploración y la experimentación son clave para encontrar el camino óptimo a través de cada pista. Cada pista trae su propia combinación de obstáculos; Las secciones de tubería giran el piso justo debajo de tus pies, las pistas magnéticas te mantienen boca abajo y los dados mezclan el desafío. Se necesita más que reflejos para dominar un curso, el conocimiento es clave, nada es accidental.

Cómo descargar e instalar SRC: Sprint Robot Championship

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue SRC: Sprint Robot Championship, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a SRC: Sprint Robot Championship» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta SRC: Sprint Robot Championship y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

SRC: Campeonato Sprint Robot Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de SRC: Sprint Robot Championship con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Doble núcleo de 2,2 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 1 GB de VRAM o superior
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte