Sprocket Descargar Gratis (v0.106)

Sprocket Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Sprocket fue lanzado el 26 de agosto de 2021

Sobre el juego

Diseña tanques con un diseñador dedicado e intuitivo que habilita las mecánicas de blindaje realistas que hacen que el combate de tanques sea tan único. Explore los desafíos de diseño de tanques durante la Primera Guerra Mundial, el período de entreguerras y las fases inicial, media y tardía de la Segunda Guerra Mundial. Fácil de usar y lo suficientemente flexible como para brindarle un sinfín de puntos de partida de diseño. Arrastre una cara o un borde para moverlo. Los compartimentos más grandes crean más espacio interior, pero tienen más superficie para la armadura. Las formas bien anguladas pueden rebotar completamente las almejas entrantes, dejando solo un rasguño y múltiples oídos zumbidos. Ajusta el grosor de cada placa de armadura para que puedas repeler los disparos de tus enemigos. ¡Aunque el peso y el espacio necesarios se suman! Construye un arma que pueda perforar la armadura enemiga. Necesita suficiente espacio y fuerza para girarlo. ¡Asegúrate de tener suficiente espacio para las municiones!

Cómo descargar e instalar Sprocket

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Sprocket, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Sprocket» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sprocket y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sprocket

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sprocket con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10, 8, 7 (64 bits)
  • Procesador: Doble núcleo 3 GHz +
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB de VRAM dedicada, Shader modelo 5.0
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte