Split/Second Descargar Gratis

Split / Second Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Split / Second fue lanzado el 18 de mayo de 2010

Sobre el juego

Split / Second es un juego de carreras de acción intenso ambientado en un programa de televisión de realidad. Los competidores intentarán ser los primeros en cruzar la línea de meta en una ciudad televisiva que explota con el objetivo final de convertirse en campeones de la temporada. Los jugadores en Split / Second no solo chocan con otros vehículos para sacarlos de la pista, sino que también pueden desencadenar eventos devastadores que cambian drásticamente la dinámica de la carrera. Los jugadores deben usar el tiempo preciso para destruir enormes estructuras y televisores altísimos, alterar tácticamente la pista o crear rutas completamente nuevas.

Características del juego:
La ciudad es tu arma: desencadena eventos explosivos y devastadores a lo largo de la ruta que cambian drásticamente la dinámica de la carrera.
Cada vuelta es diferente: use el tiempo preciso para destruir estructuras gigantes y televisores altísimos, cambiar tácticamente la pista o crear rutas completamente nuevas.
Modo multijugador intenso: participa en diferentes modos de juego en la pantalla dividida para 2 jugadores.

Descargue e instale Split / Second

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Split / Second, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Split.Second.Velocity.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Split / Second y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Split / Second

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de fracción / segundo con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7 / Vista SP2 / XP SP3
  • Procesador: Procesador Intel Pentium D de 3,0 GHz (Windows 7 / Vista) / procesador Intel Pentium D de 2,6 GHz (Windows XP) o AMD Athlon 64 X2 de 2,0 GHz o un procesador equivalente
  • Memoria: 2560 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c de 256 MB que admite Shaders 3.0 (NVIDIA GeForce 7600 o mejor, ATI Radeon X1600 o mejor)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 6656 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c de 16 bits
  • Comentarios adicionales: Los conjuntos de chips integrados integrados no son compatibles

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte