Spider Queen Cave Descargar Gratis


Spider Queen Cave Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Spider Queen Cave fue lanzado el 31 de diciembre de 2022

Sobre el juego

Este es un juego de microterror de aventura muy desafiante. El juego se centra en la operación y el descifrado. El exquisito diseño de niveles del juego te hará morir y vivir. El mayor del que he estado enamorado ha estado desaparecido durante tres meses. He buscado por todas partes pero no he encontrado información. Parecía haber desaparecido del mundo. Anoche mi hermana mayor de repente hizo una videollamada. En la foto, el rostro de mi hermana mayor estaba pálido y me pidió que fuera a una villa abandonada en los suburbios y me dijo que viniera solo. No tuve más remedio que prepararme para la partida. Se dice que la mansión es una famosa casa encantada. Yo, plagado de pensamientos sobre terminar mis 20 años de soltería, corrí a la casa de mi hermana mayor, pero ella seguía empapada en la bañera y se negaba a salir. Pensando en cuántas oportunidades había perdido debido a mi cobardía en el pasado, me armé de valor para abrir la puerta del baño. Inesperadamente, la siguiente escena fue inolvidable para mí… Pensé que todo había terminado después de escapar de esa maldita casa, pero para salvar a mi mayor salté a ese pozo. Inesperadamente, dentro hay un enorme mundo subterráneo, un misterioso mundo submarino y un lúgubre palacio subterráneo. Los gritos surgieron de las profundidades del laberinto. Los huesos en el camino me dicen que no soy el primero en venir aquí.

Cómo descargar e instalar Spider Queen Cave

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Spider Queen Cave haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Spider Queen Cave» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Spider Queen Cave y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

La cueva de la reina araña descargar gratis.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Spider Queen Cave con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (x64)
  • Procesador: Intel Core i3-4160
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: nvidia geforce gtx 580
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte