Spider-Man 3 Descargar Gratis

Spider-Man 3 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Spider-Man 3 fue lanzado el 2 de mayo de 2007

Sobre el juego

¡Juega como Spider-Man con traje negro por primera vez! Spider-Man 3 se desarrolla en una ciudad de Nueva York más grande, dinámica y de movimiento libre, lo que brinda a los jugadores la libertad de elegir su propia experiencia de juego. Siga múltiples misiones basadas en películas o historias originales. Las misiones de la ciudad incorporadas y las recompensas por logros te permiten aumentar tu velocidad, maniobras de combate y agilidad. Con un nuevo sistema de combate, los jugadores pueden derrotar a los enemigos a través de combates aéreos avanzados, congelación de movimientos y redes dinámicas durante misiones y peleas épicas contra jefes.

Principales características:

  • Juega más de 10 historias, incluida la película principal.
  • Desata el poder del Hombre Araña vestido de negro
  • Castiga a tus enemigos con nuevos ataques explosivos e increíbles mejoras.
  • Libertad incomparable: vaya en cualquier momento y en cualquier lugar en una ciudad de Nueva York más amplia, dinámica y libre
  • Voces en off de Tobey Maguire, Topher Grace y Thomas Haden Church

Descarga e instala Spider-Man 3

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Spider-Man 3, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Spider.Man.3.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Spider-Man 3 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Spider-Man 3

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Spider-Man 3 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Versión en inglés de Microsoft (R) Windows (R) 2000 / XP / Vista
  • Procesador: Pentium 4 / Athlon XP 2.8 GHz o mejor
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con 100% DirectX (R) 9.0c AGP / PCIe 256 MB de memoria integrada hardware T&L compatible con Shader Model 3.0 y los controladores más recientes (NVIDIA GeForce 7300 GT + / ATI Radeon X1300 +)
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.