SpellForce 3 Descargar Gratis (v1.40.1 & ALL DLC’s)

SpellForce 3 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. SpellForce 3 fue lanzado el 7 de diciembre de 2017

Sobre el juego

SpellForce 3: ¡la combinación perfecta de RTS y RPG! Es el año 518. La rebelión de los magos apóstatas, conocida como las Guerras Mágicas, ha sido sofocada por la Corona. Sin embargo, fue una victoria pírrica: regiones enteras han caído en la anarquía, los refugiados deambulan por el país en busca de protección y una misteriosa y mortal epidemia llamada «quema de sangre» ha surgido y se está extendiendo rápidamente. En momentos como estos, la gente se aferra a cada signo de esperanza que puede encontrar. The Purity of Light, dirigida por un hombre carismático llamado Rondar Lacaine, afirma que los magos son la fuente de todas las desgracias, y que solo la segunda venida de Aonir, el padre de todos los dioses, devolverá a Eo su antigua gloria. La historia tiene lugar antes de la aclamada SpellForce: The Order of Dawn. Caracteristicas:

  • Mezcla innovadora: jugabilidad única que combina naturalmente RTS y RPG
  • Crea y personaliza: crea tu propio héroe y elige entre diferentes árboles de habilidades
  • Build to Fight: crea tu propio ejército y lucha en batallas masivas épicas
  • Trama épica: sumérgete en un mundo rico: descubre los secretos detrás de la situación actual en Nortander. Explora Eo, un mundo completamente realizado lleno de personajes interesantes e historias desgarradoras.
  • Haz nuevos amigos: crea tu grupo a partir de una variedad de compañeros que no solo agregan formas interesantes a tus habilidades, sino que también influyen en la narrativa. Maneja sus habilidades y equipo para asegurar la victoria en el campo de batalla.
  • Elige tu bando: fuerza y ​​dirige una de las tres facciones: elfos, orcos y humanos. Prepara tus tropas y lucha contra la madre de todas las batallas. Juega estratégicamente y aprovecha el terreno, las formaciones de tropas, la visibilidad, la exploración, etc.
  • Experimente una historia épica: solo o con amigos, disfrute de una campaña de 30 horas con toda la voz en el modo cooperativo de campaña. Enfréntate a oponentes de todas las habilidades en batallas en línea.
  • Multijugador: fuerte componente multijugador con diferentes modos: compite entre sí en el modo PvP y Domination o juega de forma cooperativa, ya sea en una facción o de forma clásica, donde todos juegan en una facción.

Cómo descargar e instalar SpellForce 3

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue SpellForce 3, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a SpellForce 3» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta SpellForce 3 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de SpellForce 3

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de SpellForce 3 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 8, Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 3570, AMD FX-6350
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 660 de 2 GB, AMD Radeon 7850 de 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte