Speed Stars Descargar Gratis


Descarga gratuita de Speed ​​​​Stars Juego para PC preinstalado en enlace directo. Speed ​​​​Stars se lanzó el 16 de diciembre de 2020

Sobre el juego

¡Personaliza un personaje, cárgalo en los bloques de inicio y dispara hacia la gloria! Solo necesita dos controles para mover a su corredor, pero su sincronización, ritmo, ritmo y compostura determinarán si deja a sus competidores en el polvo o termina último. Compite en cuatro distancias de sprint, desafiando tus habilidades contra los fantasmas de los competidores en línea, tus propios récords personales y bots cada vez más difíciles.

modos de juego
– Incluye cuatro distancias de carrera para probar: 100m, 200m, 400m y 60m
– Los puntos de referencia de rendimiento de «novato» a «superestrella» para cada evento siempre lo desafiarán a alcanzar el siguiente nivel.
– Pon a prueba tu velocidad bruta en los sprints cortos o desafía tu compostura y consumo de energía en los eventos más largos. Cada carrera requiere diferentes habilidades y atributos. ¡Domínalos todos para vencer a tus amigos y alcanzar el rango más alto!

Personalización de personaje
– Desbloquea más personajes personalizables, cada uno con ligeras diferencias en su modo de juego.
– Elige entre diferentes tipos de cuerpo y opciones/colores de ropa o colócalos de forma completamente aleatoria.
– Cada personaje puede tener diferentes fortalezas y debilidades, ¡así que domina tantos como puedas para subir de rango en cada evento!

Tablas de clasificación y competencia
– Compite contra los fantasmas de otros usuarios de Steam y mira tus puntajes en la tabla de clasificación de todos los tiempos o entre tus amigos de Steam.
– Elija competir contra hasta siete corredores de IA cuyos niveles de habilidad se escalan en función de sus mejores marcas personales. ¡Mira cómo te comparas con un campo completo de ocho corredores o un intenso 1v1!
– Mezcle IA entre fantasmas de competidores reales y sus propios fantasmas.

Cómo descargar e instalar Speed ​​Stars

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Speed ​​​​Stars haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Speed ​​Stars» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Speed ​​​​Stars y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Speed ​​​​Stars

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Speed ​​​​Stars con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Core I3
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 4600
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte