Spacebourne Descargar Gratis (v1.0.9)

Spacebourne Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Spacebourne fue lanzado el 5 de octubre de 2018

Sobre el juego

SpaceBourne es un juego de simulación espacial / arcade / mundo abierto / RPG. El universo SpaceBourne tiene 100 sistemas solares, más de 400 planetas y 37 estaciones espaciales aterrizables. SpaceBourne se diseñó pensando en la libertad de los jugadores. En Spacebourne, el jugador puede minar asteroides, rescatar barcos destruidos y abandonados, cazar recompensas, hacer piratería y explorar y descubrir sistemas solares previamente desconocidos y anomalías espaciales como los agujeros negros. Además de seguir la trama principal, el jugador también puede comerciar, aceptar misiones secundarias, ayudar u obstaculizar las diversas razas en guerra o incluso formar sus propias fuerzas armadas. En todas estas actividades, el jugador tiene la libertad de tomar decisiones. Para hacer esto, sin embargo, necesita un buen barco. Puedes comprar barcos nuevos, cambiar los actuales y crear armas nuevas y diferentes. A partir de Eearly Access 1.5.1, el juego tiene 322 armas diferentes con diferentes propiedades, y ese número continúa creciendo con cada actualización. No son solo los barcos los que pueden crecer y actualizarse. El personaje del jugador se desarrolla a través de niveles, adquiriendo nuevas propiedades y mejorando las existentes. Los rasgos pasivos como pilotar, comerciar, carisma, etc., mejoran o no según el estilo de juego. Por otro lado, puedes seleccionar rasgos activos y recogerlos a medida que tu personaje sube de nivel. Con la excepción de la historia principal, el contenido de SpaceBourne se genera aleatoriamente cuando se inicializa un nuevo juego. Esto significa que cada nuevo juego puede contener nuevos eventos y ubicaciones. Esta selección de diseño está diseñada para hacer que cada nueva partida sea única y garantizar que siempre haya cosas nuevas por descubrir sin importar cuántas veces hayas jugado.

Descargue e instale Spacebourne

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de que Spacebourne se haya descargado, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Spacebourne.Build.5412326.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Spacebourne y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Spacebourne

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Spacebourne con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: CPU de cuatro núcleos (4 x 2 GHz)
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 470 / ATI 7240HD
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 14 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.