Space Run Descargar Gratis

Space Run Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Space Run fue lanzado el 13 de junio de 2014

Sobre el juego

Space Run es un «juego de estrategia en tiempo real para construir naves espaciales». Space Run toma el estilo de juego familiar de defensa de la torre y lo tuerce para desafiarte a administrar una nave espacial y su carga, ¡y protegerla de los peligros del espacio! El espacio puede ser un lugar peligroso. Eres uno de los “transportadores espaciales” más valientes, personas que tienen la peligrosa tarea de transportar valiosos envíos de un lugar a otro a través de espacios peligrosos. Esta tarea aparentemente simple se vuelve difícil cuando agrega densos campos de asteroides que cruzan regularmente los senderos espaciales, los cazas estelares piratas armados hasta los dientes y naves espaciales demasiado listas para destrozar su nave para su carga, así como los otros transportadores espaciales, que estás compitiendo! A medida que aumente su reputación, asuma misiones cada vez más difíciles: a medida que lleve una carga más cara a su destino, recibirá créditos para desbloquear nuevos módulos de nave y actualizaciones que le permitirán sobrevivir a las amenazas mortales del espacio: torres láser, cohetes lanzadores, escudos, motores, generadores de energía … ¡Lo llaman! Tendrás que adaptarte rápidamente a cada nueva situación si quieres sobrevivir, construyendo módulos en tu nave mientras vuelas por el espacio. Cuanto más rápido vuele y llegue a su destino, mejor será su reputación, lo que le permitirá desbloquear misiones de entrega más difíciles. Space Run tiene un alto valor de repetición: repite misiones anteriores con los nuevos módulos que desbloqueaste para completarlas más rápido y obtener puntuaciones más altas. ¡Demuestra a tus amigos que eres el transbordador espacial más rápido y atrevido de todos los tiempos!

Descarga e instala Space Run

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Space Run, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Space.Run.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Space Run y ​​ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Space Run

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Space Run con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: WINDOWS XP SP3 / WINDOWS VISTA SP2 / WINDOWS 7 / WINDOWS 8
  • Procesador: AMD / INTEL DUAL-CORE 2,4 GHz
  • Memoria: 2048 MB de RAM
  • Gráfico: 512 MB 100% COMPATIBLE CON OPENGL 2.1 NVIDIA GEFORCE 8600 / ATI RADEON HD 2600 / INTEL HD 2000
  • Acampar: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: COMPATIBLE CON FMOD

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte