Sophie’s Curse Descargar Gratis (v3.1)


Sophie’s Curse Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. La maldición de Sophie fue lanzado el 16 de marzo de 2016

Sobre el juego

Eres enfermera y tienes un pequeño trabajo el cual consiste en cuidar a un anciano por solo una noche, la casa en la que trabajas fue comprada recientemente, de hecho es tu primer día allí. Compraron la casa a muy buen precio, pero había un problema… la casa no tiene electricidad, los cables son muy viejos y necesitan ser reemplazados. La persona que compró la casa ha estado trabajando en algún tipo de generador de manivela durante muchos meses y ahora es una gran oportunidad para probarlo. Colocó 4 dispositivos en la casa, eso es todo lo que necesita para la iluminación durante la noche. Estos dispositivos han sido bastante estables durante el desarrollo, pero hay algo interno que los hace inestables. ¡No dejes que se queden sin energía, hay algo escondido en la oscuridad!

Cómo descargar e instalar la maldición de Sophie

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Sophie’s Curse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Sophie’s Curse» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta La maldición de Sophie y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

descargar gratis la maldición de sophie

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sophie’s Curse con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 1GB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte