Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection Descargar Gratis (v1.2 & DLC’s)


Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. La colección transformada de Sonic & All-Stars Racing se lanzó el 16 de noviembre de 2012

Sobre el juego

Sonic y el elenco de estrellas están de vuelta en la parrilla para luchar por la supremacía en la carrera definitiva. Compite por tierra, mar y aire en vehículos increíblemente transformadores que cambian de coches a barcos y aviones mientras corres. No se trata solo de carreras. ¡Es Racing Transformed! La colección Sonic & All-Stars Racing incluye el contenido descargable gratuito Metal Sonic & Ryo Hazuki.

Caracteristicas:

  • Juega como más de 20 legendarios All-Stars, cada uno con su propio vehículo transformador.
  • Corre en más de 25 pistas y estadios.
  • World Tour, Grand Prix, Battle Arenas y más.
  • Desata armas ingeniosas o usa el movimiento estelar único de tu personaje.
  • Pantalla dividida para 4 jugadores y eventos en línea para hasta 10 jugadores. Incluso puedes jugar juegos de pantalla dividida en línea.

Descarga e instala la colección transformada de Sonic & All-Stars Racing

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Sonic.and.All.Stars.Racing.Transformed.v1.2.zip» «(Para hacer esto, debe tener lo siguiente) 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sonic & All-Stars Racing Transformed Collection con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo de 2 GHz o equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM (Windows XP), 2 GB de RAM (Windows Vista, Windows 7, Windows 8)
  • Gráfico: 256 MB con soporte para Shader Model 3.0
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 6,7 GB de espacio libre en el disco duro
  • Sonido: Compatible con DirectX 9

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte