Somerville Descargar Gratis


Descarga gratuita de Somerville Juego para PC preinstalado en enlace directo. Somerville fue lanzado el 14 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Después de un desastre, debe encontrar los medios para que su familia vuelva a estar completa. Somerville es una aventura de ciencia ficción basada en las secuelas íntimas de un conflicto a gran escala. Te embarcas en un viaje para encontrar el paradero de tu familia después de una invasión alienígena. Experimenta las luchas personales de una joven familia separada en los momentos finales de un conflicto global contra una civilización alienígena hostil. Descubra de primera mano el impacto total de este evento cataclísmico en los demás. Explora la devastación dejada a su paso por las fuerzas alienígenas invasoras y los combatientes de la resistencia, y aprende sobre sus motivos y métodos a medida que viajas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Desentraña los misterios de un paisaje alterado empapado en sedimentos alienígenas
  • Huir, esconderse de encuentros peligrosos o negociarlos
  • Observa y aprende de cada ser extraterrestre
  • Profundice y encuentre su camino hacia múltiples finales, su significado y significado.

Cómo descargar e instalar Somerville

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Somerville haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Somerville» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Somerville y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Somerville

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Somerville con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz, AMD FX 8120 a 3,1 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GT 630/650m, AMD Radeon HD6570 o equivalente
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte