Snuff Descargar Gratis


Descarga gratuita de Snuff Juego para PC preinstalado en enlace directo. Snuff fue lanzado el 5 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Snuff es un juego de disparos en primera persona retro inspirado en juegos de principios de la década de 2000 como Max Payne, Hitman y Manhunt. Juegas como Dexter, un programador y hacker que, después de recibir información confidencial sobre una organización clandestina, es incluido en la lista negra y perseguido por los partidarios de la corporación. Después de escapar por poco del asesinato con la ayuda de un viejo amigo, decides acabar con todos los jefes de la organización. La caza te lleva a muchos lugares diferentes alrededor del mundo. Desde las selvas de Sudamérica hasta el desierto del Sahara, pasando por los frondosos bosques de Europa del Este y pasando por los oscuros bunkers de la antigua Unión Soviética hasta las grandes ciudades de Asia. En el camino hacia tus objetivos, tendrás que usar todo tipo de armas y abrirte paso entre las filas de tus fieles seguidores. ¡No les muestres piedad! ¡Porque no obtendrás ninguno! Características del juego:

  • 13 misiones de hitman individuales y misiones de 4 pisos
  • 35 armas: 6 rifles automáticos, 3 rifles de cerrojo, 2 francotiradores, 1 SMG, 8 metralletas, 4 escopetas, 8 pistolas, 3 revólveres y varias armas cuerpo a cuerpo
  • 13 batallas únicas contra jefes
  • Bullet Time: Alternar, vinculado a los niveles de adrenalina, se puede llenar matando enemigos)
  • Todo el miembro desmontable por los enemigos.
  • Escenarios diversos: desiertos polvorientos, bosques verdes, grandes mansiones, montañas nevadas, trenes, barcos, templos tradicionales, grandes ciudades, antiguos búnkeres, criptas
  • Acción de pegado rápido

Cómo descargar e instalar Snuff

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Snuff haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Snuff» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Snuff y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de rapé

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de rapé con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-6500 3,2 GHz/AMD Ryzen 5 1500X 3,5 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 4GB
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte