Snow Daze: The Music of Winter Special Edition Descargar Gratis (Uncensored)

Snow Daze: The Music of Winter Special Edition Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Snow Daze: The Music of Winter Special Edition se lanzó el 29 de octubre de 2018

Sobre el juego

Cuando llega una tormenta de nieve y todos quedan atrapados en la casa, Jason finalmente puede usar su talento musical. Por la noche, reproduce archivos de audio subliminales a través de las rejillas de ventilación de la habitación del ático que pueden poner a personas desprevenidas en trance. Jason persigue lujuriosamente a su mayor e ingeniosa hermanastra llamada Kira, a su deportiva hermanastra Jane, a su coqueta y despreocupada hermanastra más joven, Sarah, y a su curvilínea madrastra Noelle. Aunque sus dispositivos no le dan un poder ilimitado, debe romper gradualmente sus inhibiciones y confundir sus pensamientos para que hagan lo que él quiere. ¿Harán lo que él quiera? ¡Eso depende de usted!

Descargue e instale Snow Daze: The Music of Winter Special Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Snow Daze: The Music of Winter Special Edition haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Snow.Daze.The.Music.of.Winter.Special.Edition». zip «(para esto debe tener 7 zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Snow Daze: The Winter Special Edition Music y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Snow Daze: The Music of Winter Special Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Snow Daze: The Music of Winter Special Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: CPU de doble núcleo a 1,8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos integrados
  • Almacén: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.