Sniper Elite 4 Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Sniper Elite 4 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Sniper Elite 4 fue lanzado el 13 de febrero de 2017

Sobre el juego

Descubre una libertad de francotirador incomparable en el shooter de la Segunda Guerra Mundial más grande y avanzado jamás construido. Experimente el combate táctico en tercera persona, la selección de juegos y disparos épicos en niveles gigantes mientras libera a Italia de las garras del fascismo durante la guerra. Sniper Elite 4 juega después de su premiado predecesor y transporta a los jugadores a través de la hermosa península italiana, desde pueblos de la costa mediterránea bañados por el sol hasta bosques antiguos, valles montañosos y colosales megaestructuras nazis. El agente encubierto y fusilero de élite Karl Fairburne debe luchar contra los valientes hombres y mujeres de la resistencia italiana y derrotar a una nueva y aterradora amenaza que puede detener la lucha aliada en Europa incluso antes de que comience.

Descargue e instale Sniper Elite 4

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Sniper Elite 4 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Sniper Elite 4 + TODOS los DLC’s.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sniper Elite 4 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sniper Elite 4

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sniper Elite 4 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel CPU Core i3-2100 o equivalente AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon HD 7870 (2 GB) o NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.