Sleep Paralysis: The Uncanny Valley Descargar Gratis


Sleep Paralysis: The Uncanny Valley Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Sleep Paralysis: The Uncanny Valley se estrenó el 14 de diciembre de 2022

Sobre el juego

16 de agosto de 2018 – Barkley Valley, Columbia Británica, Canadá. Thomas sufre de parálisis del sueño e intenta encontrar una cura para esta horrible experiencia. A medida que pasan los días te despertarás de repente… no tienes parálisis del sueño… sigue siendo tu habitación pero algo se siente diferente… algo ES diferente. En los siguientes capítulos te enfrentarás al trauma que ha acosado a Thomas durante mucho tiempo. ¿Miedo a los vuelos? ¿Ex abusivo? ¿Películas traumatizantes? ¿Las habitaciones traseras? Experimenta este trauma en el juego. Toma varias decisiones que afectan tu juego, resuelve acertijos para avanzar y mantén tu cordura bajo control para evitar volverte loco. ¡También habrá un PT Loop único! Tus elecciones también afectarán si caes en la oscuridad y pierdes la cabeza, o sobrevives y emerges más fuerte. Principales características:

  • Historia narrada: Thomas escribe sobre los eventos que le sucedieron en los últimos días. Te acompañará su narración.
  • Toma decisiones significativas: algunas de las decisiones que tomas no solo afectan la historia, sino también tu experiencia inmediata del juego.
  • Lidiar con la ansiedad y el estrés: Thomas solo puede manejar una cierta cantidad de estrés. Debes asegurarte de lidiar con sus miedos y estrés adecuadamente.
  • Resolver acertijos: resolverás acertijos en ciertas partes del juego para avanzar.
  • Investigando tu problema: debes tratar de averiguar qué está pasando con Thomas. Puedes hacerlo prestando atención a toda la información proporcionada en el juego (narración, sitios web, notas, imágenes, cintas de video, etc.).
  • Múltiples finales: combinar tus elecciones desbloquea un final diferente.

Descarga e instala Sleep Paralysis: The Uncanny Valley

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Sleep Paralysis: The Uncanny Valley, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Sleep Paralysis: The Uncanny Valley» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic en la carpeta «Sleep Paralysis: The Uncanny Valley» y ejecuta la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Parálisis del sueño: el valle inquietante descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sleep Paralysis: The Uncanny Valley con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Procesador Intel(R) Core(TM) i7-8700
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 1060
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Alta definición NVIDIA

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte