Sker Ritual Descargar Gratis (v0.1.0)


Descarga gratuita del juego para PC Sker Ritual preinstalado en enlace directo. Sker Ritual fue lanzado el 6 de octubre de 2022

Sobre el juego

¡The Quiet Ones están de vuelta en este shooter de supervivencia por turnos y secuela espiritual de la galardonada película de terror británica Maid of Sker! Enfréntate a hordas de enemigos nuevos y familiares, élites cargadas con poderes sobrenaturales únicos, armas steam-punk mejorables, máscaras espeluznantes intercambiables y objetivos misteriosos de la historia de los talentos escritores detrás de Maid of Sker, Battlefield 1 y Total War: Rome II. ¿TÁCTICAS DE EQUIPO O RÉCORD EN SOLITARIO? Diseñado para jugar solo o hasta 4 jugadores en línea. ¿Falta un compañero? No te preocupes, la intensidad de las hordas de Sker Island aumenta con el número de jugadores. Siempre puedes encontrar un amigo en el Sker Ritual Discord oficial. Los silenciosos han vuelto y no están solos. ¡Sker Island ha reclutado nuevos Elites, cada uno con habilidades únicas que te obligarán a cambiar tu estilo de juego, cambiar de ubicación o solicitar la ayuda de tus compañeros de equipo! Los viejos enemigos no son los únicos que maldicen las tierras de Sker, tenemos muchas más caras nuevas, incluso algunas sin rostro, que buscan destruirte. Matar enemigos ofrece la oportunidad de arrojar poderosas maravillas. Cuidado con estos, los necesitarás. A Miracle Drop ofrece una selección de tres poderes actualizables aleatoriamente que mejoran o alteran tus disparos, tu cuerpo a cuerpo, tu granada y tu curación. Un quinto espacio está reservado para su Ultimate, una poderosa promoción paga para ahorrar para esas situaciones difíciles. Cada maravilla está ligada a un dios celta y viene en muchas formas, incluida la rareza, los atributos centrales y el poder. Colecciona y asusta a los residentes de Skers con máscaras intercambiables inspiradas en todas las formas de terror; Popular, gótico, zombi, ciencia ficción a lo sobrenatural y más. Burla a tus compañeros de equipo con líneas de voz únicas y cambia los entornos dinámicos de la escena del menú de la isla. Obtenga sus armas, municiones y más en el puesto de Laughing Cop ubicado en varios lugares de los mapas. Compra munición del stock o apuesta por un arma seleccionada al azar con la posibilidad de obtener un nivel base más alto. Ascienda en la clasificación de armas con actualizaciones únicas cortesía del SUPER CARGADOR de The Laughing Policeman para obtener beneficios adicionales y mejoras visibles inspiradas en Steam-Punk.

Cómo descargar e instalar Sker Ritual

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Sker Ritual haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Sker Ritual» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Sker Ritual y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Ritual de Sker.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sker Ritual con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 (se requieren 64 bits)
  • Procesador: Intel® Core™ i5-4460 o AMD FX™-6300 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon™ R7 260x con 2 GB de RAM de video
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte