Skeleton Boomerang Descargar Gratis (Build 3222479)

Skeleton Boomerang Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Skeleton Boomerang fue lanzado el 31 de julio de 2017

Sobre el juego

Skeleton Boomerang es un juego de plataformas en el que el héroe Hunter tiene que utilizar un boomerang encantado para acabar con un ejército de soldados huesudos liderados por el maestro vudú Mr. Saturday. ¡Obtén puntajes altos, recolecta actualizaciones, encuentra secretos y domina muchos desafíos esqueléticos! A medida que avanza el juego, tu puntuación total puede desbloquear nuevos bumeranes, nuevas habilidades y mejoras de salud. Tu puntuación está vinculada a la realización de combos al derrotar a varios enemigos con un solo lanzamiento de tu boomerang. El mundo también está lleno de secretos. Encontrar elementos ocultos puede desbloquear nuevos niveles y jefes. Este juego incluye:

  • Desafiantes niveles y jefes repartidos por toda la isla.
  • Actualizaciones, que incluyen una variedad de bumeranes y técnicas especiales
  • Desafíos de bonificación ocultos
  • Objetos secretos para desbloquear varios niveles y jefes nuevos.
  • Banda sonora increíblemente pegadiza y enérgica de + TEK

Cómo descargar e instalar Skeleton Boomerang

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que el Skeleton Boomerang haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Skeleton Boomerang» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Skeleton Boomerang y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Skeleton Boomerang

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Skeleton Boomerang con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista, 7, 8, 10
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: 256 MB
  • Depósito: 31 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte