Singularity 5 Descargar Gratis

Singularity 5 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Singularity 5 fue lanzado el 21 de diciembre de 2018

Sobre el juego

Tu misión es superar los 5 niveles del juego destruyendo todos los objetos artificiales y, en última instancia, separando a la diosa, el Templo de Moore. Para completar tu misión, estarás equipado con un arsenal lujoso y de alta tecnología que evolucionará a medida que el juego se vuelva más difícil. Puedes descubrir estas armas en detalle en la sección Fábrica. Cada escenario ha sido cuidadosamente elaborado hasta el más mínimo detalle, una sutil mezcla de modernidad y clasicismo, como el París de mediados del siglo XXI. La experiencia también incluye múltiples estilos de animación y efectos especiales que mejoran la sensación de inmersión y presencia al participar en una narración. También hemos puesto mucho esfuerzo en la fluidez general del juego, ajustando cada objeto 3D para garantizar al menos 90 FPS.

Descarga e instala Singularity 5

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Singularity 5 haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Singularity.5.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Singularity 5 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Singularity 5

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Singularity 5 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel i5-4590 / AMD Ryzen 5 1500X o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290 o superior
  • Almacén: 5 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.