Sine Mora EX Descargar Gratis


Descarga gratuita de Sine Mora EX Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sine Mora EX fue lanzado el 8 de agosto de 2017

Sobre el juego

Sine Mora EX es un juego de disparos de desplazamiento lateral que ofrece un desafío único donde el tiempo es esencial. Sine Mora EX es un hermoso juego de disparos que combina la sensibilidad de los juegos de disparos clásicos con una presentación contemporánea, y ofrece tanto un modo historia que entreteje una historia exagerada como un modo arcade que ofrece un juego profundo y satisfactorio para desafiar a los fanáticos del género. . Con muchas formas de manipular el tiempo, Sine Mora EX presenta más de 50 combos de armas para completar cada hermosa etapa que se adapte a la habilidad del jugador de dificultad progresiva. Banda sonora compuesta por Akira Yamaoka y con diseños de jefes de Mahiro Maeda. Características clave:

  • Una historia cautivadora integrada a la perfección en la trama para mejorar la experiencia del usuario
  • Juego único basado en extensión de tiempo
  • 7 escenarios variados bellamente diseñados
  • Más de 50 combinaciones de armas diferentes con dispositivos de manipulación del tiempo.
  • Accesibilidad excepcional: el modo historia está diseñado para no disuadir a los recién llegados al género.
  • Riesgo y recompensa: múltiples niveles de dificultad en el modo arcade con puntuación profunda y un sistema de clasificación oculto para los jugadores más experimentados.
  • Música compuesta por Akira Yamaoka, director de sonido de Silent Hill y Shadows of the Damned
  • Con diseños de jefes de Mahiro Maeda, uno de los creadores de anime japoneses más famosos (Blue Submarine No. 6, The Animatrix – The Second Renaissance, Kill Bill: Vol. 1)

Cómo descargar e instalar Sine Mora EX

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Sine Mora EX, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Sine Mora EX» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Sine Mora EX y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga Sine Mora EX Gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sine Mora EX con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 o 64 bits)
  • Procesador: Doble núcleo de 2 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: nVidia 8800, AMD 6850, Intel HD 3000, 1 GB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX®

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte