Simulacra 3 Descargar Gratis (v5.28.1)


Simulacra 3 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Simulacra 3 se lanzó el 25 de octubre de 2022

Sobre el juego

El mal te vuelve a llamar en el tercer capítulo de la serie de terror Simulacra, aclamada por la crítica. El otrora encantador pueblo de Stonecreek ha visto días mejores. La gente se desvanece en el aire, dejando nada más que extraños símbolos de dónde fueron vistos por última vez. Mientras la policía está desconcertada y la población aterrorizada, circulan rumores de que es obra de Beldam, el fantasma de una bruja que una vez rondaba las calles de Stonecreek. Eres un pasante en el periódico local encargado de ayudar a la periodista estrella de la ciudad, Ruby Myers, con su investigación sobre la desaparición. Su única pista es el teléfono del desaparecido Paul Castillo, un desarrollador de software, un historiador aficionado de la ciudad y una de las fuentes de Ruby. Mientras Ruby hace el trabajo preliminar, tu trabajo es hackear el teléfono de Paul para encontrar cualquier pista que haya quedado. Nuevas aplicaciones, emocionantes características y nuevos horrores esperan a aquellos que se adentran en los rincones más oscuros de los reinos digitales mientras investigan la maldición de Stonecreek.

Cómo descargar e instalar Simulacra 3

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Simulacra 3 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Simulacra 3» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Simulacra 3 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Simulacra 3

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Simulacra 3 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Core i3, Ryzen 3 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: nVidia GeForce 8800 GT, AMD Radeon HD 2400, Intel HD o cualquier tarjeta gráfica/APU lanzada a partir de 2012 en adelante
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Se recomienda auriculares. La pantalla 4K solo es compatible con Windows 8+.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte