SIMULACRA 2 Descargar Gratis


SIMULACRA 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. SIMULACRA 2 fue lanzado el 30 de enero de 2020

Sobre el juego

Como sucesor de SIMULACRA, aclamado por la crítica, SIMULACRA 2 expande el formato de terror del teléfono encontrado con nuevas aplicaciones ingeniosas, una narrativa más compleja, un elenco de acción en vivo más grande y una mirada más profunda al lado más oscuro de Internet. La muerte prematura (y antinatural) de un joven influyente en las redes sociales se considera un accidente. Pero el detective Murilo sospecha que algo anda mal. Reclutará su ayuda para investigar el caso y le proporcionará una prueba crucial. el teléfono de la víctima. Con sus habilidades de investigación, habilidades de piratería y la red de influencia de la víctima, depende de usted reconstruir el pasado de la víctima.

  • Elija si quiere ser un periodista de investigación despiadado o un detective de rostro fresco
  • Descubra una narrativa ramificada y tome decisiones difíciles
  • Interactúa con personajes realistas e imperfectos y descubre sus secretos.
  • Sumérgete más en la tradición de SIMULACRA del juego anterior
  • Esté aterrorizado por los videos 4k que documentan el horror que se esconde detrás de este horrible crimen

Descarga e instala SIMULACRA 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar SIMULACRA 2, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a SIMULACRA.2.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta SIMULACRA 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de SIMULACRA 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de SIMULACRA 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3, Ryzen 3 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: nVidia GeForce 8800 GT, AMD Radeon HD 2400, Intel HD o todas las tarjetas gráficas / APU lanzadas desde 2012
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 16 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se recomiendan auriculares. La pantalla 4K solo es compatible con Windows 8+.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte