JuegoThe Sims: Complete Collection
Género(s)Simulación
DesarrolladorElectronic Arts (EA Games)
EditorElectronic Arts (EA Games)
Fecha de lanzamiento1 de noviembre de 2005

Haga clic en el botón de descarga para ser redirigido a la página de descarga de The Sims: Complete Collection. Eso te permitirá obtener el juego del servidor disponible más rápido posible.

  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


Descarga (Download) el paquete completo de los Sims 1 totalmente gratis. Esta versión del juego está disponible para descargar totalmente gratis sin ningún tipo de costes o verificación. Es una versión de ordenador limpia, segura y fácil de obtener, que se puede instalar y jugar en cualquier versión de Windows.

Dentro de nuestro sitio web, puede descargar el juego directamente desde Google Drive Cloud Storage, lo que le permite obtener la mejor velocidad posible en todo el mundo. Eso debido al hecho de que usted será capaz de descargar directamente desde muchos servidores diferentes en todo el mundo y elegir el más cercano para obtener la mejor facilidad y rendimiento durante el proceso!

Requisitos del juego

Minimum

  • Sistema operativo: Windows XP (SP1).
  • Procesador: procesador Intel Pentium de 233 MHz o más rápido o AMD K6.
  • Memory: 32 MB RAM.
  • Tarjeta de vídeo: 2 MB de color de 16 bits capaz con compatibilidad con DirectX 7.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 7.
  • Disco duro: 3.25 GB.

Recommended

  • Sistema operativo: Windows XP (SP3) o superior.
  • Procesador: procesador Intel Pentium de 1 GHz o más rápido o AMD K9.
  • Memoria: 512 MB RAM.
  • Tarjeta de vídeo: 256 MB de color de 16 bits capaz con compatibilidad con DirectX 7.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 7.
  • Disco duro: 5 GB.

Sobre el juego

Los Sims 1 es la primera versión del juego Sims (Los Sims), que fue el comienzo no sólo de una serie de juegos, sino también del género como tal (Simulación). El éxito sorprendió a los desarrolladores: no se esperaba que el juego fuera extraordinario.

Sin embargo, el “sandbox” sobre la vida más ordinaria sin una parte tan aparentemente importante como la jugabilidad fue amada por el público y recibió el reconocimiento de los críticos más exigentes.

Algunos fans de la serie consideran la primera parte la mejor de su tipo y prefieren el encanto de los gráficos avanzados arcaicos y el mundo abierto. ¿Cuál es el objetivo del juego? Hay varios de ellos.

El principal es satisfacer las necesidades del sim. Los valores bajos de algunos de ellos tienen un impacto significativo en el personaje, el hambre, por ejemplo, puede incluso matar. Mantener la vida contribuye a otro objetivo e incluso al crecimiento y ahorro profesional. Las relaciones sociales son una parte importante del proyecto.

La edición completa incluye tanto el juego original los Sims 1 como absolutamente todos los complementos oficiales. Los jugadores tienen que manejar las vidas y los destinos de las personas pequeñas, ayudarles a encontrar un trabajo, hacer amigos, establecer una vida personal.

Puede construir casas acogedoras, cambiar el séquito, el diseño y la apariencia de los personajes. Es toda una vida con amor y drama, carrera y divertidas fiestas junto a la piscina. El juego ha ganado reconocimiento mundial y el amor de millones de fans y en poco tiempo se convirtió en un verdadero éxito.

La edición incluye la versión original del juego de Los Sims y los 7 complementos:

  • The Sims Livin ‘Large.
  • The sims house party.
  • The sims hot date.
  • The sims vacation.
  • The sims unleashed.
  • The sims superstar.
  • The Sims Makin ‘Magic.
  • In-game items from the Deluxe and Double Deluxe editions.

Sims 1 Complete Edition: Jugabilidad

El jugador controla una familia de varios personajes. Al mismo tiempo, no podrás controlar varios a la vez. Cada uno tiene nueve escalas de necesidad: hambre, vejiga, sueño, higiene, entretenimiento, comunicación, comodidad y comodidad.

Estos dos últimos dependen del medio ambiente. Especialmente importante comodidad: un sim (un personaje en el juego) con una caracterización baja ya no escucha al jugador. La familia vive una vida normal sólo bajo la guía sensible del jugador, sin él los modelos son en su mayoría estúpidamente corriendo, gritando y agitando sus brazos.

Una obra que puede ser proporcionada por toda la familia se puede encontrar en un periódico o computadora. No basta con ir al lugar de trabajo a tiempo para el crecimiento profesional. Sim debe desarrollar sus habilidades leyendo libros o practicando habilidades en la práctica.

Al subir la escala de la carrera, el salario aumenta, sin embargo, a menudo cambia el horario de trabajo. Disponible una variedad de profesiones, el sim puede convertirse en una guerra severa y un artista reflexivo.

Creando una familia

En la edición completa de Sims 1, el editor de personajes no muestra mucha diversidad, pero es suficiente para crear un simulador diferente. Hay cinco parámetros: edad, sexo, color de piel, cabeza y ropa.

Las edades consisten en sólo dos categorías (niño y adulto), la piel consta de sólo tres colores (claro, oscuro, oscuro). La edad debe ser elegida cuidadosamente porque los personajes no crecen y no envejecen.

Por separado, es necesario distribuir los puntos por las cualidades del carácter. También hay cinco de ellos: limpieza, salida, activo, juguetón, bueno. Se describe cada característica.

En función de los resultados de la distribución, el juego muestra el signo del zodíaco del personaje. Además, el sim debe tener un nombre y apellido. El jugador también prescribe una breve biografía de su barrio. La familia puede ser de hasta 8 personas, al final de la creación se le asigna una cierta cantidad de dinero, suficiente para comprar una casa modesta.

Construyendo durante el juego

En el juego, se puede construir casas. Inicialmente, Los Sims era un juego de arquitectura y construcción, y en la versión final de esto se le ató mucho tiempo.

En el juego, cómo refinar los edificios existentes, y construir sobre áreas vacías completamente dependiendo de las estructuras del autor. Diferentes tipos de papel pintado, suelo, puertas y ventanas, diferentes tipos de techos, columnas y arcos ayudarán a crear una obra maestra única o repetir lo existente en la realidad.

Las habitaciones no se quedarán vacías. El juego tiene una variedad de muebles, desde una librería hasta un acuario al aire libre. Creando un estilo único y el ambiente más cómodo caen completamente sobre los hombros del jugador.

Gráficos y sonidos

Pintar un mundo diminuto es ingenuo y primitivo. Los gráficos del juego están desactualizados incluso antes de su lanzamiento. Y si las casas resultaron bastante decentemente, los modelos de personajes son extremadamente groseros y generalmente torcidos.

No hay expresiones faciales en principio, es mejor no mirar los rasgos faciales en absoluto. La música de “Los Sims” es principalmente jazz ligero. Los críticos notaron el éxito de los temas musicales y su efecto calmante.

Especialmente para el juego, se desarrolló un “lenguaje” especial, que es pequeño. Es un conjunto sin sentido de sonidos y sirve para transmitir las emociones del personaje, sin ninguna información significativa.

Caracteristicas

  • Puedes vivir tu vida en Sims en el sentido más verdadero de la palabra. Conseguir un trabajo, hacer amigos, comprar bienes raíces y algo más. Todas estas son parafernalia de la vida real, ¿no? Esta versión de Los Sims no es un puerto para PC, tiene su propio motor 3D, un conjunto completamente independiente de tareas de misión y, a diferencia del original, ¡un modo multijugador completo! El juego es compatible con el modo para el equipo pasa a través del increíble mundo virtual. Juega con su familia, amigos o vecinos y su relación cambiará para mejor!
  • The Sims Livin’ Large: El primer complemento que añade algunos elementos nuevos del juego a las interacciones sociales que crean toneladas de emociones “cool” y muchas experiencias de juego nuevas.
  • The Sims House Party: El segundo complemento que incluye grandes megaparta medidas.
  • The Sims Hot Date: Ahora puedes enviar tu sim en una cita, donde cautivará a un representante del sexo opuesto, que, sin duda, al menos un paso más cerca de la vida familiar feliz. En esta edición, encontrarás una porción de nuevas características, que se refieren principalmente a besos. Cuanto mejor sea la relación entre Sims, más interacciones aparecerán. Por cierto, había un nuevo tipo de relación. Ahora tus Sims tienen una escala de relaciones a corto y largo plazo. También hay una nueva ciudad llamada Downtown.
    It is a pile of all kinds of cafes, restaurants, beaches, discos, shops and parks. This is where the dates that this addition was created take place.
    Para entrar en la ciudad, es suficiente llamar a un taxi y elegir un lugar donde desea ir. Sin embargo, si tienes miedo de que sea aburrido, puedes llevarte a tus hogares o invitar a alguien de los vecinos.
    A su llegada, los niños suelen correr a donde hay diferentes entretenimientos, las mujeres miran los escaparates y los hombres se alinean para comer. En cualquier caso, el viaje es una gran manera de encontrar nuevos amigos.
  • The Sims Vacation: La versión Maxis sigue creciendo add-ons (lo que no es sorprendente, dados los 2,6 millones de copias vendidas sólo en América del Norte). Otra, llamada Vacaciones, permitirá a los personajes irse de vacaciones. Se sabe en qué latitudes es ese lugar maravilloso – separado no por una amplia carretera hay playas y árboles de Navidad cubiertos de nieve, lo que permite unas vacaciones para montar en toboganes de hielo y nadar en el mundo.
  • The Sims Unleashed: Dale a tus personajes la oportunidad de añadir un amigo peludo a la familia. Robar los apartamentos de sus mascotas, enseñarles a hacer trucos, comprarles juguetes, cosas y accesorios, y hacer todo lo posible para evitar que descompongan la casa!
  • The Sims Superstar: En esta expansión de la versión, Los Sims están listos para sus primer planos. Los jugadores ahora pueden darse cuenta de su fama de fantasía y riqueza a medida que persiguen sueños de convertirse en una estrella de rock, estrella de cine o supermodelo y vivir en un estilo de vida de celebridades.
    Todos los nuevos juegos, nuevas interacciones sociales y un nuevo destino en el juego ofrecen a los jugadores todos los saltos en el mundo de las superestrellas. ¿Tu Sim se convertirá en un icono o se desvanecerá en la oscuridad bajo una mala cena en el teatro? ¿Ganarán el codiciado premio Simmy o compiten por un comercial? En Los Sims Superstar, eres un fabricante de ídolos.
  • The Sims Makin’ Magic: Así que, antes de tus Sims, tienes algunas oportunidades impresionantes, lo son. Ellos serán capaces no sólo de hacer una variedad de trucos divertidos, sino también, por ejemplo, convertir a los vecinos molestos en sapos y lagartos o utilizar todo tipo de.
    Sin embargo, habrá los personajes más ordinarios, la magia no posee y reacciona a la suya. El mal doméstico es el camino más natural con el shock y el horror, que, como ustedes saben, no contribuye a la ate de amistades. El mal como sirviente doméstico.

Conclusión

¿También quieres volver a vivir tu propia vida y corregir todos los errores que cometiste? Desafortunadamente, esto no es posible, pero en Sims, puedes experimentar todos los momentos de la vida desde el nacimiento hasta la muerte, incluso el sexo opuesto.

En el caso de que anteriormente te hayas abstenido de la vida virtual, la edición especial simplemente tira para jugar. Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente que los Sims 1 Complete Collection descargues en nuestro sitio web.

En el proyecto presentado podrás crear tu propio personaje, que será exactamente como tú o tus amigos, construir tu casa de ensueño, elegir el diseño deseado de tu casa, cultivar un jardín, conocer vecinos, encontrar el trabajo deseado y empezar a ganar dinero.

Y eso no es todo, también serás capaz de formar el carácter del héroe y hacer todo lo posible para que sea un hombre porque tu “tonto” es muy perezoso y en sí mismo no quiere hacer nada.

Vale la pena señalar que esta edición incluye tanto el juego original los Sims y absolutamente todos los complementos oficiales. Los jugadores necesitan gestionar las vidas y los destinos de los Sims, ayudarles a encontrar un trabajo, hacer amigos, formar una familia, etc.

The Sims 1 Complete Collection es una vida con amor y drama, carrera y divertidas fiestas junto a la piscina. Este proyecto de juego ha ganado reconocimiento mundial y el amor de los fans en poco tiempo!