SimRail – The Railway Simulator Descargar Gratis


SimRail – The Railway Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. SimRail – The Railway Simulator se lanzó el 13 de enero de 2023

Sobre el juego

SimRail es una nueva era de simuladores ferroviarios. Físicas de conducción realistas, el entorno generado a partir de datos geodésicos y un amplio modo multijugador son solo algunos de los elementos que contiene el juego. Visita cerca de 500 km de rutas reales hechas con todo lujo de detalles. Elija entre los trenes suburbanos, de larga distancia y de alta velocidad europeos actuales, o viaje en el tiempo a la década de 1980 y viaje en un tren de vapor en el tren de arena de la Alta Silesia, Polonia, la tierra socialista del carbón y el acero. Toma el control de un tren de diferentes épocas y viaja a la terminal de manera segura y puntual. Los vehículos de vapor, diésel y eléctricos más populares utilizan física realista basada en tecnología conocida anteriormente solo en simuladores de formación de conductores profesionales. Entra en la caja de señales y conviértete en un despachador. Cuida tu estación, prepara el camino para el tren respetando las normas y los horarios. Usa dispositivos de diferentes épocas, ¡pero recuerda que algo puede romperse! La calidad de los gráficos gracias al uso del motor de juego Unity te permitirá perderte en el mundo virtual. El movimiento de la hierba y los árboles depende del viento, sistema climático dinámico con charcos y ventisqueros, mundo vivo con pasajeros animados conectados con escenarios aleatorios.

Cómo descargar e instalar SimRail – El simulador ferroviario

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que SimRail – The Railway Simulator haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a SimRail – The Railway Simulator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta SimRail – The Railway Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

SimRail – El simulador ferroviario descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de SimRail – The Railway Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits, Windows 8/8.1 o Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4690 a 3,5 GHz o AMD Ryzen 5 1500X a 3,7 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 970 | AMD Radeon RX580
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte