SimPocalypse Descargar Gratis (v1.0)

SimPocalypse Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. SimPocalypse fue lanzado el 11 de mayo de 2021

Sobre el juego

¡SimPocalypse es un juego de simulador de civilización postapocalíptica en el que debes gestionar tu asentamiento para convertirte en un imperio global! ¡Construye bases sólidas para que tu asentamiento sobreviva! Explora, saquea y reconstruye la sociedad desde cero en duras condiciones post-apocalípticas. Administre recursos limitados, recupérese de desastres naturales y sociales a medida que se expande a áreas peligrosas para restaurar el orden mundial como mejor le parezca. ¡Restaurar la estructura social, económica y militar moderna es fundamental para tener éxito, en lugar de simplemente sobrevivir! Cualquier asentamiento poderoso requiere un gran mantenimiento, trabajadores, carroñeros, constructores, soldados, … para sobrevivir a varios eventos a lo largo del tiempo y hacer crecer el imperio a pesar de todos los desafíos y amenazas. Explore el árbol de investigación para desbloquear nuevos edificios, habilidades y ventajas. ¿Tendrás éxito en la expansión global o tu civilización se extinguirá? El camino depende de usted … Todos los recursos son negociables en un mercado de oferta / demanda que está influenciado por sus acciones. ¡Manipula e intercambia el mercado para convertirte en un magnate mundial! Se establece el nuevo orden mundial, nuevos líderes se han apoderado de las áreas. ¿Elegirás la presión militar, usarás tu riqueza o tal vez elegirás una ruta más diplomática hacia la dominación mundial? Aproveche la función de lapso de tiempo, que reducirá el tiempo de manera significativa y ayudará a automatizar más y más el juego, mientras profundiza en las muchas mecánicas: ¡juegue a su propio ritmo! Entonces, ¿tienes las habilidades para administrar un asentamiento exitoso y llevarlo a un imperio global?

Cómo descargar e instalar SimPocalypse

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue SimPocalypse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a SimPocalypse» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta SimPocalypse y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de SimPocalypse

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de SimPocalypse con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 y superior
  • Procesador: 2,0 GHz o más rápido
  • Almacenamiento: 512 MB de RAM
  • Almacenamiento: 350 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte