SimCity 2000 Special Edition Descargar Gratis (GOG)

SimCity 2000 Special Edition Descarga gratuita del juego para PC GOG en enlace directo. SimCity 2000 Special Edition se lanzó el 28 de febrero de 1995

Sobre el juego

Ahora puedes diseñar cualquier ciudad que puedas imaginar y SimCity 2000 te dará vida a ti y a tus Sims locales. Tiene todas las características, flexibilidad, arte, animación y rendimiento que necesita para crear el entorno de sus sueños. Elija entre una selección de ciudades y escenarios de bonificación para gobernar o arruinar a voluntad. Construye escuelas, bibliotecas, hospitales, zoológicos, prisiones, centrales eléctricas y mucho más. Definir carreteras, ferrocarriles y carreteras. Explore la capa subterránea y construya subterráneos y servicios públicos sin comprometer su estética. Personaliza diferentes edificios o diseña tus propios conjuntos gráficos desde cero. Esta es la última simulación clásica de gestión y construcción de ciudades de Maxis. Si este juego fuera más realista, ¡sería ilegal apagarlo!

Descargue e instale SimCity 2000 Special Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar SimCity 2000 Special Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extract to SimCity.2000.Special.Edition.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta SimCity 2000 Special Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de SimCity 2000 Special Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de SimCity 2000 Special Edition con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Procesador de 1.8 GHz o más rápido
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatible con DirectX 9)
  • Acampar: 120 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.