SIMBA THE CAT Descargar Gratis


SIMBA EL GATO Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. SIMBA EL GATO se estrenó el 24 de junio de 2022

Sobre el juego

Simba el gato podrá conducir un coche de carreras, conducir el jeep, usar el motocross y otras motos de carreras, andar en bicicleta, montar a caballo, volar en el espacio infinito con la mochila espacial, Simba también podrá nadar bajo el agua de el mar, usa la espada ninja, también puedes volar en el hoverboard, hay 30 niveles diferentes con puerta dimensional, el juego es de un solo jugador en tercera persona y la vista del personaje se puede girar 360 grados, es una plataforma/ Aventura. Simba puede saltar y recoger/recoger los objetos especiales o secretos ocultos en el juego de cartas, Simba corre para encontrar todas las gallinas doradas, croquetas doradas, huevos dorados, peces dorados y llaves doradas del gato (que le permiten desbloquear el último nivel de jefe y desbloquear niveles de bonificación). Simba tiene que tener cuidado con los perros enemigos en algunos niveles, los perros deben evitarse o Simba perderá la vida y comenzarás el nivel nuevamente, los niveles son todos diferentes. The Final Boss Doggy te espera en el último nivel. ¡Para completar todo el juego tienes que encontrar todos los objetos dorados! El porcentaje general del juego para lograr es 105%. Puedes jugar este juego con teclado y mouse o con gamepad (por ejemplo, Gamepad para Playstation 4 con Tools DS4 Windows). El juego tiene una función de guardado automático. Puedes crear tu propio juego. Tienes 3 bloques de memoria diferentes disponibles.

Cómo descargar e instalar SIMBA EL GATO

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que SIMBA EL GATO haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a SIMBA EL GATO» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta SIMBA THE CAT y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de SIMBA EL GATO

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de SIMBA THE CAT con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Sistema operativo: solo Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5/Ryzen 5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 960
  • Almacenamiento: 26 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte