Silent Storm Gold Edition Descargar Gratis (GOG)

Silent Storm Gold Edition Descarga el juego de PC GOG gratuito con enlace directo. The Silent Storm Gold Edition se lanzó el 9 de septiembre de 2004

Sobre el juego

Silent Storm del desarrollador líder ruso Nival es un verdadero juego de rol en 3D por turnos que se desarrolla en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. A medida que el conflicto avanza en las líneas del frente, liderarás un pequeño escuadrón multinacional detrás de las líneas enemigas para reunir inteligencia y devastar a tus enemigos mientras intentas frustrar a una nueva y misteriosa potencia emergente cuyos planes son aún más aterradores lo que el mundo ha presenciado hasta ahora. Silent Storm está completamente renderizado en un impresionante 3D, e incluye entornos totalmente destructibles, armas realistas y posibilidades tácticas ilimitadas. ¡Los juegos por turnos nunca se vieron tan bien! La historia 1943: El mundo parece estar en todas partes de su destrucción. La guerra ruge como nunca antes. Eres el comandante de un escuadrón que dirige a los soldados que elijas en operaciones especiales y ultrasecretas para cambiar el rumbo de la guerra a tu favor: aliados o hachas, ¡la elección es tuya! El nuevo complemento «Sentinels» comienza con el final de la pesadilla de la Segunda Guerra Mundial. Veteranos de todos los países, incluidos los antiguos enemigos, se unen y forman el grupo secreto de investigación e intervención «Sentinels», con un solo propósito: detener la malvada sociedad secreta «Thors Hammer», con la que se enfrentaron en la guerra.

Características clave

  • Juego por turnos con muchas tácticas y gestión de equipos.
  • Misiones flexibles, 2 campañas diferentes para hachas y aliados.
  • 24 misiones de día y de noche, cada una debe ser cuidadosamente preparada y enriquecida con eventos aleatorios.
  • Múltiples opciones para el éxito de la misión: la fuerza brutal y la astucia táctica se pueden usar en una combinación de su elección y en tres niveles de dificultad.
  • Más de 75 armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial, incluidos prototipos experimentales y artículos raros
  • Hay más de 40 soldados masculinos y femeninos para elegir, cada uno con su propio carácter y habilidades especiales.
  • El entorno destructible abre posibilidades tácticas, ya sea expulsar a un enemigo de un edificio con un lanzacohetes o hacer agujeros en una pared para crear un atajo conveniente.
  • Realismo incomparable con verdadero 3D, un entorno totalmente destructible y una física de proyectiles real que tiene en cuenta la trayectoria, la velocidad y el rendimiento penetrante.
  • Contiene Tormenta silenciosa y el complemento «Centinelas»

Descarga e instala Silent Storm Gold Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Silent Storm Gold Edition, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Silent.Storm.Gold.Edition.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Silent Storm Gold Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Silent Storm Gold Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Silent Storm Gold Edition con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7/8
  • Procesador: Procesador de 1.8 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7
  • Almacén: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.