Silent Sector Descargar Gratis (v1.3)


Descarga gratuita de Silent Sector Juego para PC preinstalado en enlace directo. Sector silencioso fue lanzado el 17 de febrero de 2021

Sobre el juego

Silent Sector es un juego de rol de ciencia ficción de mundo abierto de la vieja escuela con batallas frenéticas, humor descarnado, moral relajada y vacas. Creado con amor infinito; ¡Especialmente para los fanáticos de los piratas espaciales, los westerns de ciencia ficción y los encuentros con extraterrestres! Silent Sector nos lleva a una parte remota de la galaxia, donde múltiples facciones compiten por las ganancias en una nueva fiebre del oro, en busca de un mineral extraordinariamente valioso llamado Eldorita. Nuestro héroe llega a este universo del Lejano Oeste y muy rápidamente pierde tanto su barco como su cargamento. Debes encontrar una manera de pagar la deuda y vengarte del almirante Zed. Este rincón verdaderamente miserable del universo te ofrece la oportunidad de probar suerte y convertirte en un comerciante exitoso, un minero rico, un mercenario temido o un aventurero famoso. Las principales características:

  • Simulación espacial, juegos de rol y combates aéreos vertiginosos en un solo paquete.
  • Arrástrese a través del vasto mundo abierto generado semialeatoriamente en más de 60 barcos únicos.
  • Más armas, misiles, láseres y mejoras de las que puedas imaginar.
  • ¡Ayuda a una de las 7 facciones a aplastar a sus rivales en una serie de impresionantes misiones y sé testigo de las horribles consecuencias de tus elecciones!
  • Explora los misterios del universo y completa docenas de misiones y eventos aleatorios llenos de humor descarnado.
  • Disfruta de una banda sonora atmosférica inspirada en el Lejano Oeste; ¡Incluyendo armónicas!

Cómo descargar e instalar Silent Sector

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Silent Sector, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Silent Sector» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Sector Silencioso y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

descarga gratuita de sector silencioso

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Silent Sector con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • Procesador: Doble núcleo de 2,0 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con OpenGL 3.2
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte