Siege the Day Descargar Gratis (v0.83)

Siege the Day Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Siege the Day fue lanzado el 11 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Siege the Day es un juego táctico de construcción de castillos de batalla en tiempo real en el que debes construir, fortificar e incluso decorar tu propio castillo. Participa en batallas épicas contra otros jugadores en línea usando estructuras de asedio que has creado y una variedad de ataques especiales, hechizos y tácticas disponibles para ti. Administre las defensas y las mejoras de su castillo, pero los recursos son limitados, así que asegúrese de gastarlos sabiamente para construir su obra maestra impenetrable definitiva. Caracteristicas:

  • ¡Libertad total al construir un castillo! Construye muros, cuarteles, torres de defensa, edificios especiales, etc. a voluntad.
  • Elija entre una variedad de diferentes equipos militares y de asedio para su castillo. ¿Quieres atacar con cañones de hielo? ¿O con catapultas de fuego? ¿O tal vez prefieres gastar algo de oro para mejorar tus arqueros? Depende totalmente de ti qué camino a la victoria elijas.
  • Toma el control de las estructuras ofensivas y defensivas de tu castillo. Usa catapultas y cañones para atacar a tu oponente y destruye sus estructuras más vulnerables destruyendo su munición, oro o incluso suministros militares. ¡Ten cuidado porque intentarán hacerte lo mismo!
  • ¡Usa tácticas como destruir muros y puertas para permitir que tu ejército invada el castillo de tu enemigo!
  • ¡Disfruta de la destrucción basada en la física!

Cómo descargar e instalar Siege the Day

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Siege the Day, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Siege the Day» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Siege the Day y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Siege the Day

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Siege the Day con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Procesador Intel o AMD de cuatro núcleos, 2,5 GHz o más rápido
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta de la serie NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD o superior
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Alguna

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte