Shower With Your Dad Simulator 2015 Descargar Gratis


Dúchate con tu papá Simulador 2015: Sigue duchándote con tu papá Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Shower With Your Dad Simulator 2015: Still Shower With Your Dad fue lanzado el 2 de septiembre de 2015

Sobre el juego

Tenga en cuenta que la versión censurada que se muestra en las capturas de pantalla y los avances anteriores es solo para imágenes de marketing público. Dúchate con tu padre Los genitales de Simulator 2015 en el juego permanecen 100% sin cortar. «Ducharse con su papá Simulator 2015: ¿Todavía se ducha con su papá?» es una simulación de ducha de ritmo rápido en la que te duchas con tu papá de 8 bits.

Descargue e instale Shower With Your Dad Simulator 2015: ¿Todavía se está duchando con su papá?

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya duchado con su Dad Simulator 2015: ¿todavía se está duchando con su papá? La descarga está completa. Haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer usando su simulador de padre 2015 para ducharse». Aún duchándote con tu papá para esto, necesitas tener 7 zip que puedas conseguir Aquí).
  4. Haz doble clic en la carpeta Ducha con tu padre Simulador 2015: Sigue duchándote con tu padre y ejecuta la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Ducha con tu papá Simulador 2015: Sigue duchándote con tu papá Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para comenzar a ducharse con su papá Simulador 2015: Todavía duchándose con su papá descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: XP, Vista, 7, 8, 8.1
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 1024 MB de RAM
  • Gráfico: 512 MB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 512 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte