Shovel Knight Showdown Descargar Gratis


Descarga gratuita del juego de PC Shovel Knight Showdown en enlace directo preinstalado. Shovel Knight Showdown se lanzó el 10 de diciembre de 2019

Sobre el juego

Shovel Knight Showdown es la experiencia de combate de plataforma definitiva en la que puedes batirte en duelo con hasta 4 jugadores y buscar gemas como tu héroe heroico o villano favorito de la saga Shovel Knight: Treasure Trove. Reúne a tus amigos para interminables batallas multijugador o elige entre más de 16 personajes jugables en el modo historia, cada uno con su propia historia única que contar. ¡Domina cada movimiento, explora una amplia variedad de elementos y ubicaciones y descubre nuevas revelaciones en Shovel Knight Showdown! Cuando un cataclismo mágico crea un mundo de batallas interminables, los héroes y villanos de la saga Shovel Knight deben descubrir la fuente del cataclismo y luchar para arreglar las cosas. Juega como tu personaje favorito (solo o con un amigo en batallas cooperativas), enfréntate a poderosos rivales y perfecciona tus habilidades de plataformas en modos de práctica y selección de objetivos completamente equipados en tu camino hacia un encuentro final completamente nuevo. Desbloquea contenido nuevo y mira Shovel Knight Showdown una y otra vez mientras te sumerges en una inmensa variedad de modos, características y personalización para un solo jugador y multijugador local. Características:

  • Juega como todos los héroes y villanos principales de Shovel Knight, ¡muchos por primera vez! ¡Domina más de 16 personajes jugables, incluidos Shovel Knight, Shield Knight, Black Knight, The Enchantress y todos los Knights of the Order of No Quarter!
  • ¡Compite en duelos uno contra uno y frenéticas competencias de 4 jugadores contra retadores locales en modos como Gem Clash, Showdown y más!
  • ¡Únete a tus amigos en batallas cooperativas en equipo contra oponentes de IA (o entre ellos) y crea los dúos de tus sueños a partir del amplio elenco de personajes!
  • Ábrete camino a través del modo Historia, ¡un viaje de varias etapas personalizado para cada personaje! ¡Tu héroe elegido se enfrentará a un rival, derrotará a docenas de enemigos, se relajará con uno o dos minijuegos y, con suerte, completará su historia en un nuevo encuentro final!
  • Explora innumerables escenarios inspirados en personajes y lugares famosos en Shovel Knight, así como una plétora de lugares completamente nuevos.
  • Prepara y perfecciona tus movimientos en el modo de práctica, juega al contenido de tu corazón con innumerables opciones de personalización de combate y perfecciona tus habilidades con trucos traicioneros y el caótico modo de puntería.
  • Las nuevas canciones complementan una banda sonora galardonada compuesta por Jake «Virt» Kaufman.

Cómo descargar e instalar Shovel Knight Showdown

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Shovel Knight Showdown, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Shovel Knight Showdown» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Shovel Knight Showdown y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Shovel Knights Showdown

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Shovel Knight Showdown con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.1GHz o equivalente
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Gráficos Intel Core HD de segunda generación (2000/3000), 512 MB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte