Ship Graveyard Simulator Descargar Gratis (v1.0.0)

Ship Graveyard Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Ship Graveyard Simulator se lanzó el 10 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Visita el cementerio de barcos más grande del mundo. Una decena de kilómetros de playa repleta de naufragios. Gran cantidad de materiales valiosos en barcos que naufragaron en la costa. Miles de toneladas de acero. Elige el barco más valioso para ti y comienza la aventura. Juega como uno de los trabajadores en el trabajo más peligroso del mundo. ¡Corta, pega, suelda! Desarma una de las partes disponibles del barco, vende las partes que recibiste y actualiza tu equipo. Explora todas las cubiertas del barco en busca de artículos valiosos. Aprovecha la oportunidad de explorar las misteriosas habitaciones de estos increíbles colosos. El trabajo de un trabajador desmantelando barcos es uno de los más peligrosos del mundo. Demolición solo con herramientas simples. A menos que tengas miedo de ensuciarte las manos con aceites y otras sustancias, coger el martillo y ponerte a trabajar, tienes muchos barcos que destruir. Puede vender los artículos comprados o cambiarlos por otros artículos. Cuidado, podrías sufrir un accidente grave o incluso morir en cualquier momento.

Cómo descargar e instalar Ship Graveyard Simulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Ship Graveyard Simulator, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer al Ship Graveyard Simulator» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Ship Graveyard Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Ship Graveyard Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita del simulador de cementerio de barcos con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits / Windows 8 de 64 bits / Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 de 3,0 GHz
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVidia GeForce GTX 780
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte